Cachaza reapareció y contó que se reunirá con Rafael Cardozo en medio de rumores de separación

Carol Reali reapareció en un evento sin su anillo de compromiso

Cachaza reapareció y contó que se reunirá con Rafael Cardozo en medio de rumore de separación

Cada día aumentan los rumores de separación entre Rafael Cardozo y Carol Reali, más conocida como Cachaza. Esta semana, la brasileña reapareció en un evento de una conocida joyería. 

Ante las preguntas sobre su presunta ruptura con el competidor de EEG, Cachaza pidió respeto. 

“No puedo hablar del tema, les pido un poco de respeto, pero ya pronto hablaré”, expresó la rubia, quien continuó sin lucir su anillo de compromiso. 

Consultada sobre cuándo anunciaría su ruptura con Rafael, Cachaza fue cauta. 

“Es un tema privado entre los dos, lo vamos a hablar en su momento. Pronto lo hablaremos. Vamos a decirles algo, son muchos años de relación, pero queremos un poco de espacio para resolverlo y ya decirles con calma”, manifestó la exchica reality. 

Rafael y Cachaza se comprometieron en Año Nuevo. Para muchos, la pareja se iba a casar este año, pero algo sucedió. Recientemente, la influencer viajó a Brasil para estar con su familia, mientras que Cardozo dejó unos sospechosos mensajes en sus redes sociales que confirmarían su separación. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas