Cachaza disfruta de Qatar 2022 mientras que Rafael Cardozo se queda al cuidado de su mascota

Recientemente, el brasileño estuvo en el norte con Fabio Agostini

Rafael Cardozo y Cachaza

En su labor como influencer, Carol Reali, la popular Cachaza, fue invitada ser parte del mundial Qatar 2022. Mediante sus redes sociales, la rubia bailarina comparte toda su experiencia en el evento más importante del fútbol. 

Cachaza asistió al partido de Argentina y Arabia Saudita. En todo momento, publicó detalle a detalle del encuentro. Tras ese partido, asistió al Francia – Inglaterra. 

Y mientras que Cachaza disfruta del Qatar 2022, su ex Rafael Cardozo se quedó en el Perú al cuidado de su mascota. 

El fin de semana, Cardozo estuvo en el norte del país junto al español Fabio Agostini. 

Desde que decidieron poner fin a su relación de más de diez años, Rafael y Cachaza no han revelado los motivos de su rompimiento. Recordemos que tuvieron planes de boda, pero el romance no prosperó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas