Carlos Cacho: Belén Estévez se comportó de manera malcriada y altanera

Jurado de El Gran Show le pidió a la argentina "un poco de humildad" para pedir disculpas

Carlos Cacho es jurado de El Gran Show

Carlos Cacho volvió a criticar la actitud mostrada en semanas pasadas por Belén Estévez, participante de El Gran Show: primer campeonato mundial de baile. Como se recuerda, la bailarina trató de mala forma al directo de la academia Alfredo Di Natale.

[LEE: Belén Estévez: se le salió el hombro en pleno baile]

"Una competidora tiene una actitud malcriada, altanera, airada y solamente yo me doy cuenta (…) Ella no tiene que aceptar nada, la hemos visto, lo que necesitamos es que tenga un poco de humildad y le pida perdón al director de la academia y al público", señaló.

Para Cacho, la actitud que tuve Belén, de no permitirle el ingreso a los ensayos al director de la academia no es habitual y demuestra falta de educación. Además, cuestionó que no se le haya permitido opinar a Alfredo Di Natale.

[LEE: Milett Figueroa y Patricio Quiñones se mantienen unidos pese a críticas]

"(A Belén Estévez) que se llene de humildad, que se dé un baño de hidalguía y que reconozca que fue una cretinada lo que hizo a Alfredo Di Natale. Es una chica talentosa, una bailarina excepcional, pero estas actitudes la convierten en un personaje antipático", dijo.

Relacionadas