Belén Estévez: se le salió el hombro en pleno baile

Belén Estévez habló de la fuerte lesión que sufrió en la pista de ‘El Gran Show’

A Belén Estévez se le salió el hombro en plena pista de baile

Belén Estévez realizó uno de los bailes más aplaudidos de la gala de ‘El Gran Show’, pero también, uno de los más dolorosos pues a la argentina se le salió el hombro en plena pista. Tras terminar su presentación, Estévez se animó a conversar con América Espectáculos sobre lo ocurrido. 

“Recién ese viernes, sacamos el truco. Se me salió el hombro como dos veces, somos tercos y no queríamos cambiar el truco. No pensé en vivo me iba a pasar”, sostuvo Belén Estévez, quien se mostró satisfecha con el puntaje del jurado y es que es una de las favoritas. 

Pero Belén no la tendrá fácil pues su compatriota Lucas Piró también se llevó el título de los mejores pasos. El argentino agradeció a Gisela Valcárcel y a América Televisión por la oportunidad de volver a la pista de baile de ‘El Gran Show’ en esta edición internacional. 

Brenda Carvalho representará a Brasil en esta temporada. La brasileña recibió el apoyo de su pareja Julinho. Y desde Ucrania, el modelo Alexander Kobzar llegó a ‘El Gran Show’ para demostrar que también tiene talento para los ritmos latinos. 

 

Relacionadas