Carlos Alcántara: presentan el nuevo tráiler de ‘Asu Mare 3’

La tercera parte de la comedia más taquillera en la historia del cine peruano llega a todos los cines el próximo 22 de noviembre

Tondero
Tondero

Este martes, se dio a conocer el nuevo tráiler de ‘Asu Mare 3’ para deleite de todos los fanáticos de la historia protagonizada por Carlos Alcántara

Hace unas semanas, se lanzó el primer afiche teaser, y se mostró a ‘Cachín’ en Miami. En este nuevo avance, vemos las primeras escenas de ‘Cachín’, ‘El Culi’ (Andrés Salas), Emilia (Emilia Drago) y Pamela (Anahí de Cárdenas), haciendo de las suyas en las playas de Estados Unidos. 

MIRA TAMBIÉN: Este es el afiche y teaser de 'Asu Mare 3'

 

 

Asu Mare 3’ llegará a los cines el próximo 22 de noviembre a nivel nacional. ¿Qué pasará con ‘Cachín’ en esta nueva entrega? ¿Cómo consiguió la visa? ¿Qué personaje interpreta la actriz Melania Urbina, quien confirmó su participación con un personaje protagónico en esta nueva entrega? ¿Cómo recibirán Cachín y Emilia el nacimiento de su primer bebé?, son algunas de las interrogantes que muy pronto se podrán conocer.

'Asu Mare 3', producida por Tondero, tiene en su elenco a Carlos Alcántara, Emilia Drago, Melania Urbina, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas y Patricia Portocarrero, todos populares actores de cine y televisión.

Relacionadas