Camilo y las tiernas imágenes que emocionaron hasta las lágrimas a Evaluna

Tras el lanzamiento de Refugio, Camilo Echeverry aprovechó el momento para dejarle unas palabras llenas de amor a su esposa Evaluna

Foto y video: Instagram

Camilo y Evaluna están contando los días para el nacimiento de Índigo y a la vez conocer su sexo, el cual sigue siendo una incógnita para la pareja y para todos sus fans. En medio de la espera, la hija de Ricardo Montaner lanzó un tema llamado Refugio y el cantante colombiano aprovechó la oportunidad para dedicarle un emotivo mensaje a su esposa con fotos inéditas.

Tras el lanzamiento de Refugio, Camilo Echeverry aprovechó el momento para dejarle unas palabras llenas de amor a su esposa Evaluna y compartió unas fotos inéditas del día de grabación del tema, donde él estuvo acompañándola.

A través de su cuenta de Instagram, Camilo le dedicó unas palabras llenas de amor y admiración a su esposa Evaluna tras el lanzamiento de su nuevo tema musical llamado Refugio.

En la publicación el cantante colombiano compartió unas fotos inéditas del día de grabación donde él estuvo acompañándola en todo momento.

Camilo y las tiernas imágenes que emocionaron hasta las lágrimas a Evaluna

La publicación, cargada de emotividad, llamó la atención de todos fueron las palabras del esposo de Evaluna, que se llevaron todos los aplausos virtuales de sus miles de seguidores en Instagram.

“Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro”, comenzó diciendo Camilo en su texto.

“Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo REFUGIO”, agregó el cantante colombiano.

Relacionadas