Brunella Horna estuvo a punto de “tirar la toalla” en su relación con Richard Acuña

La conductora recibió un gran arreglo de rosas de parte de Acuña en pleno programa 

La conductora recibió un gran arreglo de rosas de parte de Acuña en pleno programa

Brunella Horna vive un buen momento sentimental con Richard Acuña. El fin de semana, el excongresista le pidió matrimonio a la conductora de América Hoy y los medios de espectáculos se remecieron con incontables titulares. 

El último martes, Horna fue sorprendida en pleno programa con un gran arreglo de rosas de parte de Acuña. La rubia se animó a hablar de su romance con más detalles y es que señaló que no todo ha sido color de rosas en su relación. 

“Soy muy feliz, estoy viviendo un momento de mucha felicidad. Tal vez, en televisión no contamos lo que realmente pasamos los dos. Hemos pasado momentos difíciles como cualquier relación, no todo es perfecto (…) Hemos pasado momentos duros, momentos en los que tal vez quisimos tirar la toalla, pero allí estuvo nuestro amor”, dijo Brunella muy emocionada en América Hoy. 

A pesar de todo, Brunella y Richard pudieron solucionar sus problemas, por lo que hoy en día son una de las parejas más estables del mundo de la farándula. Por ese motivo, Acuña decidió pedirle a Horna que sea su esposa. 

Todo ocurrió en Chiclayo. Richard invitó a Brunella al cine para darle la sorpresa con toda su familia y amigos como cómplices. Finalmente, Horna aceptó casarse con el político. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas