Brunella Horna: “Tengo al mejor suegro del mundo”

La conductora expresó su cariño por César Acuña, padre de Richard 

Brunella Horna: “Tengo al mejor suegro del mundo”

Este martes, el programa América Hoy habló de un tema muy importante: ¿Cómo llevarse bien con los suegros? Por ese motivo, invitaron a Tilsa Lozano para dar los tips y poder tener una relación armoniosa con los papás de tu pareja. 

Ethel Pozo y Tilsa Lozano hablaron de sus propias experiencias. Brunella Horna no se quedó atrás y expresó el gran cariño que siente por don César Acuña, padre de Richard Acuña

“Lo digo públicamente, tengo al mejor suegro del mundo. Sí, me quiere mucho y yo lo quiero un montón. Incluso en pandemia, vivíamos juntos, no, de verdad, tengo al mejor suegro del mundo, un beso para él”, dijo Brunella, hecho que fue aplaudido por sus compañeros. 

Brunella y Richard Acuña tienen una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo. Desde que iniciaron su historia de amor, la rubia se ganó el corazón de toda la familia Acuña. Antes de ser parte de América Hoy, la también empresaria solía viajar con Richard y toda su familia. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado siguiéndonos en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok

Relacionadas