Britney Spears estalló contra su familia y reveló por qué no fueron invitados a su boda

Britney considera a su hermano Bryan como el "perro guardián" de su padre, James Spears

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Que Britney Spears esté en un momento de felicidad tras su boda con Sam Asghari no significa que olvide qué ha sido de ella durante 13 años. La cantante respondió a su hermano y, de paso, dar a conocer la razón de que no se emborrachase en su propio convite.

Lo más curioso a la hora de explicar por qué considera a su hermano Bryan como el "perro guardián" de su padre, James Spears, y por tanto cómplice de su sufrimiento bajo la tutela que le ha privado tanto tiempo de libertad de decisión, es cómo ha comenzado el texto: hablando de las veces que se cayeron las invitadas.

"Durante los 13 años que estuve bajo la tutela paterna me hicieron un test anti drogas tres veces a la semana y eso que a mí no me gusta el alcohol, pero eso sí, mientras tanto tenía que escuchar que mi padre se iba a beber todos los días y que mi hermano se comía su ensalada de langosta con un whisky con Coca Cola cada noche en Las Vegas después de mi show. ¡Y a veces antes! Él nunca me dejó probar ni siquiera un sorbo", escribió.

La autora de Toxic ha comparado esa actitud de su padre con cómo actúa la Policía: "Mi padre se ha sentido poderoso sobre mí durante toda mi vida porque me hacía sentir que yo era absolutamente nada. Me vas a disculpar, pero los policías actúan más o menos igual. Como llevan una estrella en la camisa todos los días creen que eso ya les da la potestad de acosar a la gente".

"Ninguno de ustedes quería que terminara la tutela, porque a todos les gustaba decirme lo que tenía que hacer y tratarme como un perro. ¡Te has retratado tú solo, Bryan! Nunca fuiste invitado a mi boda. ¿De veras crees que querría a mi hermano ahí, el mismo que me prohibió tomarme un whisky con Coca-Cola durante cuatro años?", finalizó.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Etiquetas:

Relacionadas