Britney Spears: Exesposo de la cantante intentó interrumpir su boda con Sam Asghari

El último jueves, Jason Alexander ingresó a la residencia de Britney en Los Ángeles 

 Britney Spears: Exesposo de la cantante intentó interrumpir su boda con Sam Asghari
Britney Spears: Exesposo de la cantante intentó interrumpir su boda con Sam Asghari

¡Incómodo episodio! Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, intentó interrumpir la boda de la cantante con Sam Asghari el último jueves. Alexander ingresó a la residencia que Spears tiene en Los Ángeles para grabar los preparativos de la boda. 

Y es que Britney y Sam planearon casarse en una ceremonia privada. El portal TMZ no dudó en dar más información al respecto. Según informó, la boda no contó con la asistencia de la familia de Spears. 

Alexander logró esquivar la seguridad de la mansión, ubicada en California y realizó una transmisión en vivo mediante Instagram. 

Britney Spears: Exesposo de la cantante intentó interrumpir su boda con Sam Asghari

"Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda", gritó a los agentes de seguridad mientras continuaba la emisión.

Finalmente, los agentes de seguridad pudieron detener a Jason Alexander. Pero ¿Quién es? 

En el 2004, Britney contrajo nupcias con Jason Alexander durante un viaje en Las Vegas, sin embargo, se divorciaron después de 55 horas. 

Britney y Sam se casaron este jueves 9 de junio en un evento privado. De acuerdo con E News, a la boda asistieron estrellas como Madonna y Paris Hilton.

Recordemos que la pareja estuvo planeando su matrimonio desde noviembre, informó la revista People. 

"Es muy importante para ella que finalmente pueda casarse. Quiere que sea perfecto, así que está tan nerviosa que está agobiada. Ella es muy sensible", contó una fuente al citado medio. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos
 

Relacionadas