Britney Spears reveló el daño que le hizo su papá cuando era adolescente

La cantante compartió su dolor en un extenso posteo sobre los años que vivió bajo el control de su papá.

Britney Spears reveló el daño que le hizo su papá cuando era adolescente.
Britney Spears reveló el daño que le hizo su papá cuando era adolescente.

Durante los últimos meses, Britney Spears se ha sincerado con respecto a sus más grandes temores, sus inseguridades y algunas dificultades que ha enfrentado a lo largo de su vida.

A la espera de su tercer hijo, la llamada Princesa del Pop reveló cómo fue que padeció sus primeros embarazos. Dijo que sufrió depresión posparto y tuvo que enfrentar la censura de su papá Jamie y de cómo éste llegó a obtener su confianza de muchas formas.

La cantante abrió su corazón al revelar que cuando era adolescente, su papá la llamó “gorda”, lo que de alguna manera le afectó tanto que minó su confianza y su vida sexual.

Britney Spears, que formó parte del Club de Mickey Mouse cuando tenía 12 años, dijo que se sentía segura de su aspecto antes de que su controladora familia la presionara para que fuera "perfecta y guapa".

Britney Spears reveló el daño que le hizo su papá cuando era adolescente

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de Toxic compartió una imagen de cuando tenía 13 años, que acompañó con el siguiente mensaje:

"Una de las cosas que más me duele es que siempre me decían que estaba gorda y que nunca era lo suficientemente buena. Mi padre siempre me hizo sentir que tenía que intentarlo, intentarlo, ¡intentarlo! A lo grande”, denunció.

“Arruinó la semilla profunda de mi existencia, la semilla que me hacía sentir hermosa como cuando tenía 13 años. Mi confianza, mi diálogo interior, y sí, incluso mi vida sexual... ¡todo completamente arruinado!", aseguró al resaltar que su papá la hizo sentir "fea" y que, incluso, la represión de su familia la orilló a ser rebelde.

"Creo que mis días de rebeldía se deben al hecho de que siempre tenía que ser perfecta y bonita, me fui a los extremos y me volví salvaje y traviesa".

Después de algunos años y del término de la tutela de su padre Jamie, el año pasado, ahora la estrella de 40 años ha recobrado su confianza y dice que por fin se siente guapa y como si tuviera 13 años otra vez.

Ahora tiene el control de su propia vida y está dispuesta a formar una familia con su prometido Sam Asghari, con quien espera un bebé.

Etiquetas:

Relacionadas