Britney Spears anunció que está embarazada

La cantante será madre por tercera vez, fruto de su relación con Sam Asghari 

Britney Spears anunció que está embarazada / AFP
Britney Spears anunció que está embarazada / AFP

¡Embarazada y emocionada!  La cantante Britney Spears anunció que está embarazada a través de redes sociales. La artista tendrá su primer hijo con Sam Asghari

"Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé 'vaya... ¿qué le ha pasado a mi barriga?' y mi marido dijo 'es solo que estás muy llena', así que me hice un test de embarazo y... bueno... estoy embarazada... cuatro días después se me notaba mucho más, ¡si hay dos ahí dentro se me va la cabeza!", escribió Britney en Instagram

La intérprete de Lucky espera vivir su embarazo en la máxima intimidad posible, pues no desea ser fotografiada por los paparazzis. 

Asimismo, reconoció que en sus embarazos anteriores tuvo “depresión perinatal”, una experiencia que calificó de “horrible”. 

"En ese momento las mujeres no hablaban de ello porque había gente que lo consideraba peligroso si una mujer se quejaba así teniendo un bebé dentro... Pero ahora las mujeres hablan de ello a diario. Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuera un secreto", señaló. 

Britney adelantó que en los próximos meses practicará yoga todos los días. 

Britney Spears anunció que está embarazada

Recordemos que Britney es madre de dos niños nacidos de su matrimonio con el cantante Kevin Federline, de quien se separó en 2007 y con el que tiene una buena relación. 

La primera vez que Britney se convirtió en madre fue el 14 de octubre de 2005 con el nacimiento de Sean Preston. Un año después, el 12 de octubre de 2006, llegó su segundo hijo Jayden. 

Britney y Sam anunciaron su compromiso en setiembre pasado. Y es que Spears siempre quiso llegar al altar y tener un tercer bebé, sin embargo, tenía que terminar con la tutela de su padre. 

En noviembre de 2021, Britney tomó las riendas de su vida al lograr la ansiada libertad personal y económica gracias al veredicto del Tribunal Supremo de California, que falló a su favor. 
 

Relacionadas