Britney Spears confesó una de las graves secuelas que le dejó la tutela de su padre

Durante los 13 años de la opresiva tutela que su papá ejercía sobre ella, la cantante desarrolló una grave problema 
 

Britney Spears confesó una de las graves secuelas que le dejó la tutela de su padre (Fuente: Shutterstock)
Britney Spears confesó una de las graves secuelas que le dejó la tutela de su padre (Fuente: Shutterstock)

Britney Spears está más activa que nunca en sus redes sociales, ya sea para publicar fotos o para dar a conocer sus sentimientos y reflexiones a sus millones de fans.

Desde que recuperó oficialmente la autonomía de sus finanzas y su vida personal, el año pasado la princesa del pop ya no está dispuesta a expresarse con filtros o imponerse restricciones a sí misma.

En su última publicación de Instagram, la intérprete de 40 años habló sobre el carácter terapéutico de sus cada vez más frecuentes sesiones de manicura, que le ayudan enormemente a vencer su tradicional timidez, su miedo a interactuar con los demás y, en definitiva, esa "ansiedad social" que desarrolló durante los 13 años de la opresiva tutela que su papá ejercía sobre ella.

"No suelo hablar porque normalmente soy una persona muy tímida... Tengo ansiedad social, del peor tipo posible, a veces es inaguantable. ¡Pero hay esperanza! Cuando miro mis manos y veo estas maravillas exploto en una conversación”, escribió en la primera parte de su mensaje.

“Es como si no me diera miedo hablar", compartió la intérprete de ‘Oops!... I Did It Again’ al tiempo que compartió una imagen de sus manos para presumir el colorido diseño de sus uñas, además de una foto que revelaba su impresionante anillo de compromiso.

Curiosamente, hace solo unos días la diva generó un intenso debate entre sus fans tras referirse a Sam Asghari, entrenador personal, bailarín y flamante prometido de Britney, como su "marido".

En cuestión de segundos, su perfil de la plataforma se llenó de preguntas y alguna que otra felicitación. Las especulaciones empezaron el pasado jueves, cuando la estrella del pop publicó una serie de imágenes de su amado para felicitarlo por su cumpleaños, pero lo que levantó las sospechas es que en el mensaje que acompañaba a las fotografías, Britney se refirió a Sam como ‘mi esposo’.

''¡Qué foto tan increíble de mi esposo! ¡Es tan trabajador y me sorprende cada día con su pasión por la vida! Soy muy afortunada de poder compartir mi vida con él. Feliz cumpleaños'', escribió Spears.

Etiquetas:

Relacionadas