Britney Spears desafía la censura de Instagram con fotos al desnudo

A esas imágenes le sigue un video en toples en el que luce solo una prenda interior

Foto y video: Instagram

Britney Spears ha generado un sinfín de reacciones entre sus seguidores luego de publicar varias fotos en las que aparece desnuda en un lugar paradisiaco. Al parecer, la cantante estaría disfrutando de unas vacaciones en la playa junto a su pareja Sam Asghari.

Las imágenes fueron compartidas en su cuenta de Instagram y en varias de ellas, puede verse a la princesa del pop cubriendo sus partes íntimas con emojis, desafiando la censura de la popular red social. Las fotos ya cuentan con casi 3 millones de likes, incluyendo el del cantante colombiano J Balvin.

A esas imágenes le sigue un video en toples en el que luce solo una prenda interior, mientras disfruta del contacto con la arena y el agua de la solitaria playa. Su prometido también compartió un video donde ambos se muestran muy cariñosos. "Amor en la isla con la leona Britney Spears", subtituló el clip, que ya tiene más de un millón de reproducciones.

Britney Spears desafía la censura de Instagram con fotos al desnudo

Britney Spears y el modelo iraní Sam Asghari, anunciaron su compromiso hace algunos meses por medio de sus redes sociales cuando la cantante exhibió, orgullosa y emocionada, su anillo de compromiso. Aunque la boda está prevista para realizarse a finales del 2022, aún no se conoce mayor detalle.

Etiquetas:

Relacionadas