Britney Spears manda mensaje a sus detractores en redes: “Ustedes son tan crueles”

La cantante volvió a remecer las redes sociales con su publicación

Foto y video: Instagram

Britney Spears vuelve a llamar la atención de sus seguidores y sus detractores con su última publicación del lunes 7 de febrero en Instagram. En esta oportunidad, la artista utilizó sus plataformas para mostrar su faceta deportiva. Además, aprovechó para mandar contundente mensaje a quienes la critican.

“¡Quería volver a subir este video! Todos sus comentarios son muy AGRADABLES. También podría volver a grabar este video, pero yo cantando. Digo, ¿por qué no?”, señaló la artista.

La intérprete de Stronger decidió darle seriedad a su grabación. “Podría ganar algo de empatía por mí misma y decir LAS COSAS QUE DEBERÍA HABER DICHO”, escribió haciendo alusión al libro recién publicado de su hermana.

Britney Spears manda mensaje a sus detractores en redes: “Ustedes son tan crueles”

Lo que más sorprendió a sus seguidores es que, con esta publicación, respondió a aquellos que critican su físico: “Primero, váyanse a la m*****, ¿quiénes se creen para hablar así? Ustedes son tan crueles que es posible que necesiten un poco de limpieza. Yo sigo sonriendo”.

Días antes, Britney Spears utilizó sus redes sociales para hacer lo contrario. La cantante se tomó unos minutos para dedicar tiernas palabras a su abogado, Mathew Rosengart. La artista reveló que se había reunido con él para hablar sobre los nuevos proyectos que desean realizar juntos.

Etiquetas:

Relacionadas