Papá de Britney Spears busca recuperar la tutela de su hija

La cantante de popo busca rehacer su vida junto a su novio e hijos, pero no escapa a los problemas familiares

Papá de Britney Spears busca recuperar la tutela de su hija.
Papá de Britney Spears busca recuperar la tutela de su hija.

Jamie Spears busca recuperar la custodia de su hija Britney Spears a pesar de que el pasado mes de noviembre la jueza Brenda Pennyaceptó la solicitud de la cantante estadounidense para terminar su tutela de manera definitiva.

De acuerdo con el portal Page Six, el abogado de Jamie, Alex Weingarten, envió un correo electrónico el pasado miércoles al abogado de Britney, Mathew Rosengart, solicitando programar una fecha para que la intérprete dé testimonio bajo juramento.

"Le escribimos para informarle que tenemos la intención de que su cliente declare y nos gustaría discutir una fecha de mutuo acuerdo para realizar la declaración", dice el mensaje recibido por Rosengart.

De la misma manera, trascendió que la defensa legal del padre de Britney reconoció que su cliente no ha hecho ninguna declaración a pesar de que el abogado de la Princesa del Pop presentó dos solicitudes y se negó en dichas ocasiones.

"Por supuesto, también discutiremos la programación de la declaración del Sr. Spears con usted y trabajaremos en conjunto para encontrar una fecha de mutuo acuerdo para que eso también suceda", indicó el abogado de Jamie.

Según el medio internacional, el defensor legal de Jaime desea interrogar a la artista sobre el uso de drogas y el cuidado de sus hijos, a pesar de que Spears tiene una orden de restricción para no acercarse a Sean Preston, hijo mayor de Britney, tras un altercado en 2019.

Ante la solicitud de Jamie, el equipo legal de Britney ya desestimó esta petición argumentando que el señor Spears se ha negado a hacerlo en diferentes ocasiones.
 

Etiquetas:

Relacionadas