Britney Spears: “No me detendré hasta que se haga algo con los que me hicieron daño”

La cantante usó su cuenta de Instagram para revelar más detalles de los incómodos momentos que vivió por decisión de su familia

Foto y video: Instagram

Britney Spears vuelve a hablar sobre su familia en su última publicación de redes sociales. La artista, que fue invitada recientemente al Congreso estadounidense para hablar sobre su tutela, también reveló caóticos episodios que vivió por culpa de su padre, Jamie Spears.

La cantante usó su cuenta de Instagram para revelar más detalles de los incómodos momentos que vivió por decisión de su familia durante la tutela.

“En un mundo donde está bien encerrar a tu hija y hacerla trabajar los siete días de la semana, de 8.00 a. m. a 6.00 p. m., sin días libres, 105 personas están adentro de una pequeña casa rodante semanalmente. No hay baños privados, todas la ven desnuda cuando se vestía. Drogada, ni siquiera puede hablar”, escribió.

Britney Spears: “No me detendré hasta que se haga algo con los que me hicieron daño”

Tiene que estar disponible para las personas que la rodean y debe presentarse todos los días durante 10 horas al día. Si no, tendrá que quedarse más tiempo. Nunca se le dará una fecha en la que puede irse a dormir a las 9.00 p. m. en las noches. Esto me pasó durante 4 meses después de haber trabajado para mi padre y mi familia durante 13 malditos años”, agregó.

Más adelante en la publicación, la intérprete de Lucky reveló cómo se sintió después del trato que le dio su familia: “Lo di todo cuando trabajaba solo para ser literalmente desechada. No era más que un títere para mi familia, pero para el público simplemente actué en el escenario e hice lo que me dijeron que hiciera. Fue peor de lo que suena porque fue aceptado y aprobado por las personas que más quería”.

Etiquetas:

Relacionadas