¿Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron juntos de vacaciones en Italia?

Un fuerte rumor apunta a que los actores habrían retomado su relación ¿Cuál es la verdad?

Foto: AFP
Foto: AFP

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a acaparar portada pese a que su matrimonio terminó hace 13 años. ¿Qué pasó esta vez? Las últimas noticias apuntan de una supuesta reconciliación de los actores.

Y es que Brad Pitt viajó a Italia con su hija Shiloh para disfrutar de unas vacaciones en el lago de Como de su gran amigo George Clooney. Coincidentemente, Aniston se encontraba en el mencionado país grabando una nueva comedia. Según medios, la recordada actriz de ‘Friends’ le habría dado el alcance a Pitt para disfrutar de unos románticos días.

MIRA TAMBIÉN: Brad Pitt responde a demanda por pensión alimenticia de Angelina Jolie

No existe ninguna foto del presunto reencuentro de Brad y Jennifer, pero un portavoz de la actriz se vio obligado a desmentir la noticia. Lo cierto es que los millones de fanáticos de la expareja no pierden la esperanza de una reconciliación. 

Lo cierto es que cuando se confirmó la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor tuvo un acercamiento hacia Jennifer Aniston, a quien le ofreció disculpas por la manera en que había actuado. Recordemos que Pitt inició su romance con Jolie cuando aún era pareja de Jennifer. 

MIRA TAMBIÉN: Angelina Jolie denunció que Brad Pitt no cumple con manutención de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016 tras dos años de relación. En febrero de este año, Jennifer Aniston y Justin Theroux enviaron un comunicado para anunciar el fin de su romance. Según informó la revista Us Weekly hace un tiempo, la actriz aún guardaba un gran recuerdo de Brad, hecho que habría generado los celos de Theroux.

 

Relacionadas