Angelina Jolie denunció que Brad Pitt no cumple con manutención de sus hijos

Recordemos que en Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio en 2016

Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: AFP
Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: AFP

Cuando Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio en 2016, mucho se habló de la relación que llevarían los actores a partir de ese momento ¿Será buena, será mala? Al parecer, ocurrirá lo segundo. 

Resulta que Angelina Jolie denunció que su ex pareja Brad Pitt no cumple con la manutención de sus hijos desde la separación. La actriz de Hollywood presentó un escrito judicial para dar por sentado lo ocurrido con Pitt. 

MIRA TAMBIÉN: Captan rostro de Angelina Jolie al ver a Jennifer Aniston frente a frente

El sitio web The Wrap informó que el documento menciona “acuerdos informales en torno al pago de los gastos de los niños”, pero también explica que “Pitt no los ha llevado a cabo regularmente en más de un año y medio”. Jolie reclama “una orden retroactiva de manutención infantil”. 

Según NBC Newe, Samantha Bley, abogada de Angelina, presentó un escrito este martes en la Corte Superior de Los Ángeles ¿Qué dice el documento? 

MIRA TAMBIÉN: Mujer idéntica a Angelina Jolie arrasa en redes sociales 

“Pitt tiene el deber de pagar la manutención de sus hijos (…) No ha pagado una pensión alimenticia significativa desde la separación”, se lee en el documento. 

En tanto, un portavoz de Angelina Jolie reveló a People que "el objetivo de los papeles es cerrar el matrimonio, de manera que deje el camino libre hacia la siguiente etapa de sus vidas y le permita a ella y a Brad volver a comprometerse como padres". 

MIRA TAMBIÉN: Así luce Shiloh, la hija de 12 años de Angelina Jolie y Brad Pitt 

Sin embargo, fuentes cercanas aseguraron que “Brad ha cumplido con sus obligaciones”.  ¿Cuál será la verdad?

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron durante el rodaje de la cinta ‘Sr. y Sra. Smith’. En el 2014, se casaron, pero el matrimonio duró un par de años por “diferencias irreconciliables”. Los actores tienen seis hijos, tres de ellos adoptados: Maddox (16), Pax (14) y Zahara (13) y tres biológicos Shiloh (12) y los mellizos Vivienne y Knox, de 10 años. 

 

Relacionadas