Brad Pitt asistió a fiesta navideña que organizó Jennifer Aniston

Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston retomaron su amistad después de su polémica separación en 2005

Brad Pitt asistió a fiesta navideña que organizó Jennifer Aniston

Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston retomaron su amistad después de su polémica separación en 2005

Muchos esperaban el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt para el 5 de enero durante la ceremonia de los Globo de Oro, sin embargo, todo ocurrió antes. Y es que, como es su costumbre, la recordada actriz de Friends organizó una fiesta navideña y no tuvo problemas en invitar a su exesposo, informó la revista People. 

El actor Brad Pitt llegó solo a la celebración por Navidad y, de acuerdo a E! News, fue el último en retirarse del evento realizado en casa que Jennifer tiene en Bel Air a donde también llegaron Gwyneth Paltrow, Tom Hanks, Kate Hudson y Jimmy Kammel.  

Recordemos que, desde que Jennifer cumplió 50 años, mantiene una estrecha amistad con Brad, quien, precisamente, asistió al cumpleaños de Aniston. 

"Ellos (Jennifer y Brad) se han mantenido en contacto desde febrero, cuando ella lo invitó a su cumpleaños, y tienen una relación muy amigable", dijo una fuente. 

Jennifer y Brad se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de Hollywood durante el 2000 hasta el 2005, año en el que decidieron separarse. Tras su divorcio, el actor de Bastardos sin Gloria inició un romance con Angelina Jolie. 

Por su parte, Jennifer se casó con el actor Justin Theorux, pero el matrimonio solo duró dos años. 

MIRA TAMBIÉN | Angelina Jolie y Brad Pitt ya están oficialmente solteros

MIRA TAMBIÉN | Angelina Jolie y Brad Pitt: su hija Shiloh comienza tratamiento para cambiar de sexo