Angelina Jolie y Brad Pitt: su hija Shiloh comienza tratamiento para cambiar de sexo

La pequeña Shiloh tiene el apoyo de Angelina Jolie, pero no de Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt: su hija Shiloh comienza tratamiento para cambiar de sexo

La pequeña Shiloh tiene el apoyo de Angelina Jolie, pero no de Brad Pitt

Shiloh Jolie Pitt, la hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, inició una terapia hormonal para convertirse en hombre. Y es que, desde el 2009, la menor comenzó a lucir atuendos masculinos, hecho que llamaba la atención de la prensa estadounidense.

De acuerdo a medios internacionales, Shiloh pidió a sus padres Angelina y Brad que la empezaran a llamar John. La protagonista de ‘Maléfica’ habló abiertamente en entrevistas sobre la situación de su hija. 

“Luego puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, decía Angelina sobre el look de su hija. 

El tratamiento hormonal de Shiloh está siendo pagado por Angelina, pues, al parecer, Brad y su familia no están de acuerdo con la decisión de la menor. Este cambio se realiza en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California. 

 

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

 

Para que se haga efectivo el cambio, los médicos deben asegurarse de que el cuerpo de Shiloh no se vuelva más femenino y evitar una cirugía mayor en una edad posterior. 

La decisión de Shiloh ha generado gran controversia no solo en redes sociales, sino también en la familia de Brad Pitt, sobre todo en sus padres que ven este proceso como algo antinatural. 

MIRA TAMBIÉN: Brad Pitt asistió a la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston

MIRA TAMBIÉN: Brad Pitt le ofreció disculpas a Jennifer Aniston tras dejarla por Angelina Jolie