Blackpink: Teaser de 'Shut Down' supera los 5 millones de vistas en su día de lanzamiento

Blackpink acaba de estrenar un avance de la canción principal de su nuevo álbum Born Pink, video que ya superó los 5 millones de visualizaciones en YouTube

Blackpink: Teaser de 'Shut Down' supera los 5 millones de vistas en su día de lanzamiento
Blackpink: Teaser de 'Shut Down' supera los 5 millones de vistas en su día de lanzamiento

Este martes 13 de septiembre, las chicas del grupo K-pop, Blackpink, estrenaron un avance de 20 segundos de Shut Down y en pocas horas ya tenía millones de vistas en YouTube. Esta es la canción principal de su segundo álbum, Born Pink.

En el video aparecen Rosé, Jennie, Jisoo y Lisa en un corto tiempo bajo una melodía clásica y acompañadas de una escenografía colorida y en tonos neón. Esta canción le sigue a Pink Venom que fue estrenado en agosto. 

No cabe duda del éxito de Blackpink, ya que el día del lanzamiento de Pink venom, este sencillo se convirtió en el más reproducido por un grupo musical femenino de K-pop en un solo día, logrando más de 90 millones de vistas dentro de las primeras 24 horas de estreno. 

El segundo álbum de las chicas, Born Pink, llegará el 16 de septiembre con una esperada gira mundial que durará del 15 de octubre del 2022 hasta junio del próximo año. Blackpink visitará los siguientes lugares: América del Norte, Europa, Asia y Australia. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. 

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas