Billie Eilish y Lizzo actuarán en los Grammy

La lista de nominados para los Grammy la lidera Lizzo con ocho candidaturas seguida de Billie Eilish y Lil Nas X

Billie Eilish y Lizzo actuarán en los Grammy

Lizzo es un ícono del movimiento "body positive" (cuerpo en positivo). Foto: Publimetro

Billie Eilish y Lizzo son dos de las artistas que actuarán en la próxima edición de los Grammy, anunció hoy la Academia de la Grabación.

Junto a Eilish y Lizzo, que son dos de las favoritas para la gran gala de música de 2020, también se presentarán en vivo Blake Shelton junto a Gwen Stefani, y Aerosmith, la banda que recibirá este año el premio honorífico Persona del Año.

La 62 edición de los Grammy se celebrará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) y contará, por segundo año consecutivo, con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias.

La lista de nominados para los Grammy la lidera Lizzo con ocho candidaturas seguida de Billie Eilish y Lil Nas X, que tienen seis menciones por cabeza.

Billie Eilish, Lana del Rey, Ariana Grande, Bon Iver, H.E.R., Lil Nas X, Lizzo y Vampire Weekend son los nominados en la categoría de álbum del año.

Por su parte, Hey, Ma de Bon Iver, bad guy de Billie Eilish, 7 rings de Ariana Grande, Hard Place de H.E.R., Talk de Khalid, Old Town Road de Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus, Truth Hurts de Lizzo y Sunflower de Post Malone & Swae Lee se disputarán el gramófono dorado a la grabación del año.

Finalmente, la española Rosalía tratará de hacerse con el Grammy a mejor nuevo artista, un apartado en el que se enfrentará a Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola.

EFE

ETIQUETAS: