Bad Bunny se besa con una joven en plena fiesta ¿Y su novia Gabriela Berlingeri?

El cantante asistió a una gran fiesta y remeció a sus seguidores con las imágenes 

Bad Bunny se besa con una joven en plena fiesta ¿Y su novia Gabriela Berlingeri?

¿Acaso Bad Bunny está soltero y no nos hemos enterado? El cantante puertorriqueño se besó con una fanática en plena fiesta el pasado 28 de julio en Puerto Rico

Pero vamos por partes, hace unas semanas, el Conejo malo dijo que con Gabriela Berlingeri son “mejores amigos”, hecho que sorprendió a más de uno. ¿Será por eso que se dio un beso con la atractiva mujer?

De inmediato, el video de Bad Bunny besando a la fanática se viralizó en redes sociales. Todo ocurrió durante el after party del concierto que Benito ofreció en su natal Puerto Rico. 

En las imágenes, se ve a la joven querer sacarse un selfie con Bad Bunny. Luego el intérprete de Me fui de vacaciones se vuelve a acercar a la mujer para darle un apasionado beso. 

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues muchos consideraron una “falta de respeto” de parte de Bad Bunny a su pareja. 

Pero ¿Qué dijo exactamente Bad Bunny de Gabriela hace poco? 

"Somos íntimos amigos, best friends, besties", dijo en sus redes sociales. "Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener, igual yo, si quiero una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos", agregó.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas