Austin Palao a punto de cumplir 6 meses de relación con Flavia Laos

El guerrero afirmó que, pese a las actividades particulares de cada uno, la relación se mantiene intacta y mejor que nunca

Austin Palao a punto de cumplir 6 meses de relación con Flavia Laos

Austin Palao se animó a revelar algunos detalles sobre su relación con Flavia Laos y reveló que, pese a los continuos viajes de la influencer al extranjero y las actividades que él tiene como cantante, ha sido un poco difícil sacar a flote la relación. Sin embargo, lo han conseguido y están a punto de cumplir 6 meses como enamorados.

Comentó además que se siente orgulloso de cada uno de los logros de su pareja, pues es testigo del esfuerzo y empeño que le pone a cada proyecto y así como ella lo apoya incondicionalmente, él hace propio.

El guerrero comentó que fue gracias a Flavia que ha podido ampliar su red de contactos en el extranjero abriéndole muchas puertas incluso en el rubro de la actuación. Pues comentó que, si bien aún no ha hecho audiciones fuera, dio a entender que sí tiene propuestas para hacerlo.

Aseguró además que él continúa con su carrera musical y que incluso ha sido nominado a un premio que en los próximos días revelará y que a pedido de los fans ya está trabajando un dueto junto a Flavia para sacar un tema juntos como lo hicieron anteriormente.

Mientras Flavia se encuentra en los Estados Unidos realizando unos proyectos, él está entusiasmado con su retorno a Esto Es Guerra y promete dar que hablar en la competencia.

Relacionadas