Austin Palao y Flavia Laos causan furor con sensual baile en favela

La pareja se lució en la tarima de una favela en Brasil bailando canción de Anitta

Austin Palao y Flavia Laos causan furor con sensual baile en favela

El grupo de amigos compuesto por los hermanos Austin y Said Palao, sus respectivas novias, Flavia Laos y Alejandra Baigorria, más Fabio Agostini y su pareja Gabrieli Moreira disfrutan sus vacaciones en Brasil y pasarán Año Nuevo en tierras cariocas.
 
Las tres parejas vienen realizando diferentes actividades, como recorrer las playas e islas cariocas, así como visitar las conocidas favelas de Brasil, donde fueron a pasar una divertida noche en un local bailando en la tarima, en la cual Austin Palao y Flavia Laos sorprendieron con un sensual baile.

A través de su cuenta de Tik Tok, Flavia compartió imágenes de la aventura que vivieron viajando en moto para llegar a la favela Rocinha, donde ingresaron a un local y los seis amigos terminaron subiendo a la tarima, los hombres para mostrar sus trabajados abdominales y las mujeres para bailar.

Sin embargo, la primera pareja de los tres en realizar los pasos prohibidos fue Fabio y Gabriela. Pero luego Austin Palao causó revuelo al llamar a Flavia al escenario, cargarla y subirla a tarima para bailar juntos Envolver de Anitta.

Tras este sexy baile, y ganarse los aplausos del público, Austin abrazó y besó a su novia Flavia, quien se reía ante lo ocurrido en el escenario.

Austin Palao se rió a carcajadas de Flavia Laos por usar botas en la playa: “Es un personaje”

Relacionadas