Alejandra Baigorria y Flavia Laos a puros besos con Said y Austin Palao en Brasil

Las parejas disfrutaron un romántico momento durante sus vacaciones en playas cariocas

Alejandra Baigorria y Flavia Laos a puros besos con Said y Austin Palao en Brasil

El grupo de amigos compuesto por los hermanos Austin y Said Palao, sus respectivas novias, Flavia Laos y Alejandra Baigorria, más Fabio Agostini y su pareja Gabrieli Moreira decidieron disfrutar sus vacaciones en Brasil y pasar Año Nuevo en tierras cariocas.

Las tres parejas se divierten haciendo diferentes actividades y recorriendo las playas cariocas, todo esto es compartido en sus redes sociales con seguidores. Y justamente a través de las historias del Instagram de Flavia Laos, se publicó un video grabado por Fabio Agostini, quien captó a Said y a Austin en un romántico momento con sus novias.

Flavia y Alejandra se lucen en los brazos de sus parejas en la piscina del hotel donde se hospedan. Los hermanos Austin y Said Palao abrazan a sus novias y le dan románticos besos mientras disfrutan del agua.

Tras esta escena, Fabio Agostini mostró un rostro “conmovido” ante el derroche de amor de sus amigos. Además, dejó ver por pocos segundos a Gabrieli tomando una siesta tras un paseo en barco por las playas cariocas. 

Austin y Said Palao aseguran que Gabrieli Moreira "tiene embobado" a Fabio Agostini

Relacionadas