“¿Tienes algún anticuerpo con alguien de EEG?”: Johanna encaró a Austin Palao

Al ser sorprendido con la pregunta, Austin se sinceró e impactó a todos con su respuesta

“¿Tienes algún anticuerpo con alguien de EEG?”: Johanna San Miguel encaró a Austin Palao

¡Tremenda bomba! Austin Palao regresó a Esto es Guerra y remeció el set con su presencia tras estar varios años ausente en el reality, luego de su polémica salida del programa.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller aseguraron que la producción tenía bajo siete llaves el nombre del nuevo ingreso, y cuando tuvieron la oportunidad de ver el rostro del encapuchado, quedaron totalmente impactados. 

Los conductores resaltaron que los seguidores de EEG pedían insistentemente el ingreso de este competidor, a quien Renzo calificó como un tipazo. Finalmente, Austin Palao hizo su aparición y formará parte del equipo de los guerreros.

Tras ello, Johanna San Miguel apeló a la sinceridad de Austin Palao y le preguntó si tenía algún anticuerpo con alguien del programa, a lo cual el hermano de Said respondió con total franqueza y sorprendió con sus declaraciones.

“No soy del tipo rencoroso, jamás lo he sido. La gente que me conoce sabe perfectamente que no es así. Tener rencor en el corazón simplemente es hacerte daño a uno mismo, simplemente decido soltar y que la vida me sorprenda, en este sentido, respondiéndote, pues no”, aseguró Austin.

Sin embargo, Johanna aseguró que Austin sí tenía un problema con alguien y esa personas era el Tribunal, que luego le pidió disculpas públicas al competidors si en algún momento lo ofendió

“No tengo ningún problema en reconocer mis errores, me cuesta. Pero sé que usted se sintió mal de la forma en la que fue suspendido de este programa. Yo tengo un punto de vista y eso nadie me lo va a cambiar. Pero lo que nunca voy a hacer con ninguno de nuestros competidores es ofenderlo. Si usted en algún momento sintió alguna ofensa por parte mía, es el momento de pedirle disculpas, pero yo siempre tendré mano dura en este programa”, dijo la máximo autoridad de EEG a Austin.

Patricio Parodi sorprendió a Austin Palao con efusivo abrazo: “Lo recibo con los brazos abiertos”

Relacionadas