Austin Palao regresó a EEG y así reaccionaron Luciana Fuster y Patricio Parodi

Austin confesó que tenía sentimientos encontrados al volver a ver rostros conocidos

Austin Palao regresó a EEG y así reaccionaron Luciana Fuster y Patricio Parodi

¡Tremenda bomba! Austin Palao regresó a Esto es Guerra y remeció el set con su presencia tras estar varios años ausente en el reality, luego de su polémica salida del programa.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller aseguraron que la producción tenía bajo siete llaves el nombre del nuevo ingreso, y cuando tuvieron la oportunidad de ver el rostro del encapuchado, quedaron totalmente impactados. 

Los conductores resaltaron que los seguidores de EEG pedían insistentemente el ingreso de este competidor, a quien Renzo calificó como un tipazo. Finalmente, Austin Palao hiz su aparición ante la mirada de su expareja Luciana Fuster y Patricio Parodi, que atinó a aplaudir su ingreso.

“Para toda la gente que no se lo esperaba, les confieso que yo tampoco. Tengo sentimientos encontrados, es grato ver rostros muy amigables, rostros que me da mucho gusto verlos, gente que se ha mantenido en contacto conmigo, pese a que no he estado en el programa. Ver nuevamente algunos amigos, colegas, hermanos conocidos que puede conocer acá”, fueron las primeras palabras de Austin.

“Siento que no fue la forma de retirarme, pero siento que la vida te da revanchas. Existen segundas oportunidades de ambas partes, siento una montaña rusa de emociones ahora mismo”, agregó el hermano de Said. 
 

Patricio Parodi sorprendió a Austin Palao con efusivo abrazo: “Lo recibo con los brazos abiertos”

Relacionadas