Así se vivió el primer casting nacional de Esto es Guerra en Tarapoto

El primer casting a nivel nacional para encontrar a los ‘nuevos guerreros’ fue todo un éxito

Así se vivió el primer casting de Esto es Guerra en Tarapoto

El casting a nivel nacional de Esto es Guerra arrancó en Tarapoto, donde jóvenes de esta cálida ciudad demostraron su talento y nivel de competencia en circuitos extremos, tal como ocurre en el reality.

Como lo venían anunciando semanas atrás, el programa decidió celebrar sus 10 años al aire recorriendo el Perú en busca de nuevos guerreros. Serán seis ciudades que conductores, guerreros y combatientes recorrerán con el objetivo de que cientos de jóvenes tengan la oportunidad de competir para pertenecer al reality juvenil. 

Y Tarapoto fue la ciudad elegida para iniciar este gran casting nacional, donde sus habitantes demostraron sus talentos tanto en el baile como en el canto y la actuación. Además, se sometieron a competencias similares al programa, donde dieron a conocer su nivel de competitividad.

Los capitanes de los guerreros y combatientes, Patricio Parodi y Rafael Cardozo viajaron junto a Johanna San Miguel a esta ciudad para conocer a los seguidores y estar presentes durante el casting, calificando a cada participante durante las pruebas.

Relacionadas