EEG: Así reaccionó Rafael Cardozo tras salvarse de suspensión por votación de sus compañeros

Todos los combatientes y algunos guerreros votaron por la permanencia de Rafael en el programa

EEG: Así reaccionó Rafael Cardozo tras salvarse de suspensión por votación de sus compañeros

El futuro de Rafael Cardozo en Esto es Guerra estaba en manos de sus propios compañeros, quienes durante una polémica votación, decidieron salvar al combatiente de la suspensión indefinida en el programa.

Luego de que Johanna San Miguel presentará un video, donde se ve supuestamente al combatiente haciendo trampa durante una competencia, la producción del programa suspendió a Rafael por no aceptar que cometió un error y pedir disculpas al público.

Por ello, hoy se realizó una votación para que combatientes y guerreros decidieran si Cardozo era suspendido o se quedaba en el reality. Como era de esperarse, todos los combatientes votaron a favor de Rafael, sin embargo, tres guerreros sorprendieron al darle su voto de respaldo al brasileño.

Anthony Aranda, Michelle Soifer y Fabio Agostini le dieron su respaldo al combatiente, provocando la molestia de los guerreros que no podían creer su decisión. Y con el voto final de Jossmery Toledo, Rafael logró ser salvado de la suspensión indefinida. 

Rápidamente, Cardozo pasó a celebrar y agradecer a cada uno de sus compañeros que votaron a favor de él, para luego ser encarados por algunos guerreros que se mostraron en contra de su reincorporación al programa.
 

Relacionadas