EEG: Rafael Cardozo fue suspendido por hacer trampa y perdió la capitanía de los combatientes

El combatiente no aceptó que cometió un error durante un circuito extremo y su futuro en el programa es incierto

EEG: Rafael Cardozo fue suspendido por hacer trampa y pierde la capitanía de los combatientes

Tremenda polémica se armó en el set de Esto es Guerra, luego de que Johanna San Miguel presentará un video que les enviaron los guerreros, donde se ve supuestamente a los combatientes haciendo trampa durante el circuito extremo.
 

Las imágenes muestran a Paloma Fiuza y Rafael Cordozo, durante la competencia ubicados dentro de una pecera, escondiendo entre su ropa las llaves equivocadas que les tocaría usar después, con el propósito de sacar ventaja. Sin embargo, ante las acusaciones trataron de defenderse.

Paloma Fiuza no tardó en reconocer que sí hizo “trampa”, pero se justificó mencionando que procedió así porque coordinó con Melissa Loza y Ducelia Echevarría en hacer esa estrategia. Sin embargo, las dos guerreras negaron las afirmaciones de la combatiente, y aseguraron que jugaron “limpio”.

Por otro lado, Rafael Cordozo no aceptó haber cometido “trampa” y afirmó que esas imágenes no lo muestran tratando de sacar ventaja, guardándose una llave en su short. Tras ello, el Tribunal decidió no creer en su palabra y procedió a suspenderlo del programa, dejando su banda de capitán a Said Palao. 
 

Relacionadas