Así reaccionó Luciana Fuster al ser nominada por primera vez a ‘Mejor Competidora’

Luciana se emocionó al ser elegida como una de las candidatas a Mejor Competidora 2022

Así reaccionó Luciana Fuster al ser nominada por primera vez a ‘Mejor Competidora’

Un tremendo momento se vivió en Esto es Guerra, luego que se dieran a conocer los nombres de los guerreros y combatientes nominados a ‘Mejor Competidor’, entre ellos, Luciana Fuster.

Los conductores iniciaron el programa dando a conocer que la producción había elegido y votado por los dos candidatos hombres y dos candidatas mujeres, quienes deberían enfrentarse para llevarse el anhelado premio.

Por parte de las guerreras, quienes lucharían por este reconocimiento serían Melissa Loza y Karen Dejo. En cuanto a las combatientes, Ducelia Echevarría y Luciana Fuster se encargarían de pelear este premio.

Este anunció tomó por sorpresa a Luciana, quien por primera vez era nominada a Mejor Competidora. La ‘gacela’ recibió el reconocimiento y felicitación de su equipo rojiverde. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Luciana Fuster sorprende con sensual baile junto a las hermanas de Patricio Parodi

Relacionadas