Luciana Fuster saca cara por Patricio Parodi: “Si fuera tacaño no iríamos ni a la esquina”

Se terminó la leyenda urbana sobre Patricio Parodi

Patricio Parodi. Luciana Fuster

¿Es tacaño? ¿Patricio Parodi es devoto de la virgen del puño? Por muchos años se dijo que el guerrero es muy ahorrativo, hecho que generó las burlas de sus compañeros como Hugo García, Mario Irivarren y Said Palao

Patricio se sinceró y contó su verdad. El guerrero negó las acusaciones. 

“No es ser tacaño, es simplemente gasto mi plata, que me cuesta mi trabajo, en lo que me gusta. Déjalos, es su chongo interno”, dijo Patricio a América Espectáculos. 

Pero ¿Qué dijo Luciana Fuster? La modelo defendió a capa y espada a Patricio. La combatiente aclaró que Patricio no es tacaño, pues durante este 2022 han viajado mucho. 

“Toda la vida había escuchado eso, pero no, al menos a mí, nunca me ha demostrado eso”, comentó Luciana. “Hemos viajado el año entero. Para fin de año, se viene un viajezón, si fuera tacaño no iríamos ni a la esquina”, añadió. 

Como se sabe, Patricio y Luciana pasarán Navidad en el avión. Es la primera vez que los competidores de EEG estarán alejados de sus familias en estas fiestas. Hasta el momento, no se sabe a qué parte del mundo se irá la pareja. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas