Así lució Cory Monteith en su última película ‘McCanick’

El filme se estrenará en la próxima edición del Festival de Cine de Toronto

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Los realizadores del filme McCanick, el último trabajo del fallecido Cory Monteith, publicaron una imagen de cómo lució el actor de 31 años en el largometraje. En la foto, Cory luce una cabellera larga y ropa callejera. Y es que, interpreta a un adicto a las drogas.


 


La cinta se estrenará en la próxima edición del Festival de Cine de Toronto. Pese a que Monteith nunca pudo hablar de su nuevo proyecto cinematográfico, el director Josh C. Waller, habló sobre su trabajo y admitió que el novio de Lea Michele realizó su actuación como una “catarsis”, en paralelo a su lucha contra las drogas en su vida real.


 


“Cuando me reuní con él, quería hacer el personaje muy malo. Fue muy abierto acerca de su pasado, y dijo que quería aprovechar las cosas que vivió desde su juventud y que no había sido capaz de utilizar como actor todavía”, dijo Waller.


 


Como se sabe, en la reciente edición de los Teen Choice Awards, Cory Monteith fue homenajeado durante la ceremonia, en la que Lea Michele le dedicó su premio a mejor actriz de comedia.

 


Relacionadas