Armando Manzanero: Su hijo Juan Pablo lamentó "irresponsabilidad" en la última reunión del cantautor

"Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables", dijo el productor tras recordar que asistentes a reunión rodearon a su padre y no llevaban mascarillas

Su hijo Juan Pablo hizo un llamado de atención. Video: Ig. A. Manzanero

Tras conocerse la muerte del compositor y cantante Armando Manzanero, su hijo, Juan Pablo Manzanero, hizo un llamado de atención y lamentó la última reunión a la que asistió su padre antes de contraer el COVID-19. El productor calificó de "irresponsable" el comportamiento de los asistentes a la reunión en honor a su padre.

En entrevista exclusiva para Reforma, Manzanero Blum dijo que “Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables. Mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar".

“Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio COVID y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido... ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”, expresó.

Armando Manzanero murió este lunes 28 de diciembre a los 85 años; según se supo, el pasado 7 de diciembre celebró su cumpleaños en un paraje de Oaxaca y con varios miembros de su familia.

Relacionadas