Anthony Aranda no descartó incursionar en la actuación

El guerrero acompañó a Melissa Paredes en el avant premier de Igualita a mí 

El guerrero acompañó a Melissa Paredes en el avant premier de Igualita a mí

Anthony Aranda se mostró feliz de ver a Melissa Paredes en la cinta Igualita a mí. El bailarín aseguró estar orgulloso de la modelo y no descartó incursionar en la actuación. 

“Nunca he estudiado para actor ni nada, pero sí por qué no. Uno siempre tiene que ponerse retos que quizá nunca pensó, así que, si en algún momento se me da, chévere, aprender a ver qué tal”, dijo el competidor de EEG. 

Por otro lado, se refirió a las bromas que le hizo Melissa durante el partido Perú – Australia, pues suelen enfrentarse porque el bailarín es de la U y la actriz de Alianza Lima. 

“Fue súper gracioso, siempre nos molestamos. Por fregar, ella ni conocía al pobre muchacho”, dijo Anthony en referencia al polémico comentario que hizo Paredes sobre Alex Valera, quien falló el último penal y nos dejó fuera del Mundial Qatar 2022. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos
 

Relacionadas