Anthony Aranda: ¿Melissa Paredes piensa ser madre por segunda vez?

Melissa reveló que para estar de pie frente a la prensa con esa sonrisa necesitó de largas terapias con su psiquiatra

América Espectáculos

Melissa Paredes habló sobre los rumores de su “personalidad narcisista”, esa que siempre habría mirado a los demás por encima del hombro, como lo dejó entrever su expareja, Rodrigo Cuba.

“Me parece ridículo que piensen eso solo por haberlo escuchado así, la gente me conoce y sabe cómo soy. Que ahora cambie ese concepto solo porque dos personas rajan detrás de uno, detrás de cámara, me parece bastante vacío”, explicó.

Paredes reveló que para estar de pie frente a la prensa con esa sonrisa necesitó de largas terapias con su psiquiatra.

“La terapia ayudó un montón desde que empecé con esto, pero igual tuve muchos altibajos hasta hace poco, la gota que rebalsó el vaso”, dijo.

La idea de ser madre por segunda vez no está entre sus planes más cercanos: “Mi hija no lo entendería, yo prefiero esperar, que mi hija esté estable emocionalmente y con ayuda psicológica. Hay muchos métodos para cuidarme y lo hago”.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas