Anthony Aranda arremetió contra Paula Manzanal: “Simplemente fuiste una amiga”

La pareja de Melissa Paredes le respondió a la modelo tras sus polémicas declaraciones 

Anthony Aranda arremetió contra Paula Manzanal: “Simplemente fuiste una amiga”

Se cansó de callar. Anthony Aranda decidió responder con todo a Paula Manzanal luego de sus fuertes declaraciones en el programa de Magaly Medina. Y es que la modelo dio detalles de lo que fue su amistad con el bailarín. 

Mediante sus historias de Instagram, Anthony le envió un mensaje a su examiga. 

Anthony Aranda arremetió contra Paula Manzanal: “Simplemente fuiste una amiga”

“Qué pena ver a la gente hacer lo que sea por plata. Si yo jamás hablé de ti o algo parecido, fue porque simplemente fuiste una amiga, fuimos amigos, pero eso no te da derecho a salir en un programa, cobrar y tratar de dejarme mal cuando yo siempre fui muy respetuoso contigo y tu familia”, escribió Anthony

Según dijo, Manzanal está inventando cosas para poner en tela de juicio su amor por Melissa Paredes

“Respetos guardan respetos y yo jamás hablé de ti. Qué pena todo lo que hace la plata”, expresó. 

Paula Manzanal habló del bailarín 

La mañana del jueves, Paula se enlazó con el programa América Hoy y dejó en claro que solo tuvo una amistad con Anthony Aranda, sin embargo, dejó entrever que el bailarín quería algo más, pues siempre le decía que “eres una persona muy especial”. 

En otro momento, Paula señaló que Anthony conocía a su familia y que, en algún momento, le pidió que no hable de ella cuando comenzaron los rumores de un presunto romance entre ellos. 

Eso no fue todo, Manzanal reveló que quedó sorprendida por la actitud de Anthony tras su ampay con Melissa. Según contó, Aranda la eliminó de redes sociales. 
 

Relacionadas