¿Paula Manzanal espera su segundo bebé?

La modelo mantiene una relación con un joven español de nombre Christian

¿Paula Manzanal espera su segundo bebé?

¿Otra visita de la cigüeña? Esta semana, Paula Manzanal volvió a protagonizar portadas en los medios peruanos, ya que se dio a conocer que estaría embarazada nuevamente, fruto de su relación con un español de nombre Christian Marco.

¿Qué pasó? La información fue dada por una joven española llamada Khalida, expareja de Christian. La mujer mostró un correo en el que Paula le da a conocer su embarazo. Además, acusó a Manzanal de “meterse” en su romance. 

“Hola, Khalida, no entiendo por qué sigues buscando a Christian y llamando a todos sus amigos para saber de él. Te voy a pedir por favor que respetes mi relación. Él y yo estamos esperando un bebé, no sé si ya te habrá contado, pero espero que me entiendas”, fue el correo electrónico que Paula le envió a la española. Las imágenes fueron difundidas por el programa Amor y Fuego. 

Paula fue consultada sobre su embarazo

La noche del jueves, Paula Manzanal se presentó en el programa de Magaly Medina para hablar de su actual pareja y de los fuertes calificativos que este habría usado para referirse a la peruana. 

Consultada sobre si está embarazada, Manzanal expresó: “Es un tema que prefiero no tocarlo de momento. Al fin y al cabo, si quiero tener hijos o no es un asunto mío. El tema es la chica. Prefiero no tocar ese tema en este momento, porque es mi vida privada y prefiero no hablar de eso. De ese tema, prefiero no”. 
 

Etiquetas:

Relacionadas