Anthony Aranda y el romántico video con Melissa Paredes tras declaraciones de Paula Manzanal

La modelo Paula Manzanal aclaró que nunca tuvo una relación con el bailarín, sin embargo, este le decía que era “una persona especial”

Anthony Aranda y el romántico video con Melissa Paredes tras declaraciones de Paula Manzanal

¿Es una forma de callar? Anthony Aranda no permitirá que nada ni nadie empañe su relación con Melissa Paredes. Por ese motivo, decidió compartir un romántico video con la modelo en redes sociales. 

Aranda publicó una historia de Instagram con el tema Aquel Nap ZZ del cantante Rauw Alejandro. En las imágenes, se ve a Melissa echada sobre Anthony en playa. 

“Tú y yo”, escribió Anthony junto a una emoji de corazón blanco. 

La publicación de Anthony llegó horas después de las revelaciones de Paula Manzanal en el programa América Hoy. Y es que la modelo contó que, aunque nunca tuvo un romance con Aranda, se comunicaban todos los días y el bailarían le decía que era “una persona especial”. 

Paula desmintió a Janet Barboza

Durante en enlace con América Hoy, Paula aprovechó para decirle a Janet que nunca mencionó lo del “plan A y plan B” en referencia a Melissa Paredes. Las palabras de Manzanal incomodaron a Barboza, quien señaló: “He quedado como una mentirosa”. 

Eso sí, Barboza se mantuvo firme en su posición respecto a la conversación privada que tuvo con Paula en diciembre pasado. 

Melissa Paredes defiende a Anthony

En una reciente aparición de Melissa ante los medios de prensa, la conductora aclaró que el bailarín no fue su amante luego de la pregunta de una reportera. 

Visiblemente incómoda, Paredes le consultó a la periodista si tenía “pruebas” de que Anthony sea su amante. 

Relacionadas