Melissa Paredes sobre Anthony Aranda: “En ningún momento fue mi amante”

La exconductora de América Hoy afirmó que confía en su actual pareja

Foto y video: Instagram

Melissa Paredes salió en defensa de su relación con Anthony Aranda. La conductora de 31 años respondió a los cuestionamientos sobre su relación con el bailarín.

La exconductora de América Hoy afirmó que confía en su actual pareja, pero se mostró esquiva cuando le preguntaron sobre si “se sentía orgullosa de su relación con Anthony Aranda”.

“¿Cómo es estar orgullosa de tu relación? Estoy feliz, ¿no lo ves?”, preguntó. Tras reiterar que se sentía contenta, Melissa Paredes hizo hincapié en que la pregunta se hizo “con cizaña”.

La protagonista de la telenovela Dos hermanas también puntualizó que su relación con Anthony Aranda no inició de forma clandestina. “Si le quieren creer a la otra parte porque escribe un comunicado muy bonito, no es mi problema”, expresó a La República.

Si bien admitió que seguía casada cuando fue captada con Anthony Aranda, señaló: “nosotros sabemos la verdad”. “En ningún momento mi relación fue clandestina y no fue mi amante. Hay mucha gente de mi entorno que sabe la verdad”, manifestó.

Relacionadas