Melissa Paredes no descarta matrimonio con Anthony Aranda: “Solo Dios sabe”

La exesposa de Rodrigo Cuba aseguró que no le afecta los comentarios negativos en las redes sociales

Foto y video: Instagram

Melissa Paredes tuvo comentarios positivos respecto a su relación con Anthony Aranda tras su divorcio con su expareja, el futbolista Rodrigo Cuba.

Janet Barboza declaró que Anthony Aranda pensaba viajar a Barcelona con otra modelo y se especuló que era Paula Manzanal con quien el bailarín viajaría.

Cuando le consultaron sobre el tema, Melissa afirmó que se contactó con ella para aclarar el tema y que le respondió: “Tranquila, yo no tengo ni idea. Yo no veo los medios. No sé, todo bien”

Del mismo modo, le preguntaron por qué Anthony no la acompañó al evento de Yiddá Eslava y Julián Zucchi, a lo que expresó que “cada uno hace lo suyo”. “Yo creo que él está trabajando en lo suyo y yo estoy trabajando también”, dijo al diario Trome.

Además, comentó que existían proyectos para ella y que no le afectaban los comentarios negativos en las redes sociales: “Gracias a Dios propuestas sí hay. Vamos a ver qué pasa. Me siento fuerte. Antes que todo soy mamá, tengo que trabajar y tengo que seguir.”

Finalmente, se le preguntó si habría la posibilidad de un matrimonio entre ella y el coreógrafo, por lo que Melissa apuntó: “Solo Dios sabe lo que puede pasar. Estoy feliz. Estoy contenta. Estamos tranquilos todos y eso es lo más importante”.

Relacionadas