Paula Manzanal: “Anthony Aranda me dijo que era una persona muy especial para él”

Paula dijo que le sorprendió que Anthony haya borrado todas las fotos de ambos

América Hoy

La modelo Paula Manzanal estuvo en un enlace en el magazine América Hoy y respondió las preguntas de los conductores sobre su relación con Anthony Aranda antes de su ampay con Melissa Paredes.

“¿Anthony Aranda te decía ‘te quiero’ días antes del ampay con Melissa Paredes?”, fue la pregunta y antes de dar su respuesta dijo: “Todo lo que yo digo, por favor, no quiero que afecte ninguna relación y todo esto es pasado”.

“Me dijo que era una persona muy especial para él, pero para mí, era algo amical. Nos llevábamos bien, él conocía mucho a mi familia, paraba siempre en mi casa, hablábamos de nuestros problemas, nos conocemos un montón”, dijo.

“A mí, la verdad, me sorprendió mucho que de un día para otro me eliminara completamente de su vida, porque digo, qué raro, si éramos solo amigos por qué sería una amenaza a su reacción”, contó.

Paula aclaró que a ella no le duele este comportamiento del bailarín, pero que sí le sorprendió.

“Porque si soy su amiga, por qué me tiene que borrar. Estábamos súper bien, salió el ampay y me elimino. Quizá le haya dicho algo a Melissa que no le haya gustado”, explicó.

Finalmente, la influencer comentó que entre ella y Anthony nuca hubo algún problema. “Nunca hemos peleado”, resaltó.

Relacionadas