Angie Arizaga habló sobre su relación con Nicola Porcella

La 'negrita' asegura sentirse feliz al lado del guerrero y minimizó las críticas en su contra

Video: América Espectáculos

Más feliz que nunca. La 'negrita' Angie Arizaga asegura sentirse muy contenta de haber retomado su relación con Nicola Porcella luego del escándalo que surgió tras su separación en medio de una supuesta agresión por parte del guerrero. 

“(Estamos) Felices y seguimos bien. Han especulado mil cosas después de lo que pasó pero ya creo que estamos curtidos en el tema y sabemos todo lo que puedan decir y no nos afecta, estamos felices nosotros”, dijo a América Espectáculos.

[LEE: Nicola Porcella defiende a los programas 'reality' con este extenso mensaje]

Asimismo, detalló que su relación con el modelo está más sólida que nunca tras los más de cuatro años de relación que lleva con él pues ahora se conocen más.

“Nos conocemos un montón, estamos juntos en esto (…) más que todo nos conocernos como nos conocemos, saber lo que nos gusta y no nos gusta, mejorar cada día como personas. Todo lo hemos hecho juntos: el trabajo, madurar, mejorar, todo, entonces eso es lo que hace que la relación sea tan fuerte”, agregó.

[LEE: Nicola Porcella y Angie Arizaga comparten romántica imagen por Fiestas Patrias]

Angie Arizaga se encuentra concentrada en su show 'El Armario de Angie', el cual viene presentando por diversas ciudades del Perú.

Aunque su nombre es uno de los voceados para la próxima temporada de El Gran Show, la 'negrita' aún no sabe si estará presente o no. "No sé, me han llamado pero estamos en veremos, yo estaría feliz de estar", indicó.

Relacionadas