Nicola Porcella inauguró su propio restaurante en México

El ex chico reality abrió las puertas de la nueva propuesta culinaria de cocina fusión en el exclusivo barrio de Polanco

Nicola Porcella inauguró su restaurante en Polanco/Fotos y video: Instagram

¡Sueño cumplido! El martes 27 de febrero por la noche, Nicola Porcella dio inicio a otro de sus más grandes sueños que ya es una realidad. Inauguró su propio restaurante Taypá, una propuesta de cocina fusión peruana y mexicana donde la gastronomía peruana es la estrella. En la inauguración estuvo presente su gran amiga Wendy Guevara y el argentino Agustín Fernández, además de influencers y figuras del medio mexicano.

Nicola Porcella inauguró su restaurante Taypá en Polanco, México/Foto: Instagram
Nicola Porcella inauguró su restaurante Taypá en Polanco, México/Foto: Instagram

Nicola Porcella abrió las puertas de su restaurante en México

Como era de esperarse, su entrañable amiga y excompañera en La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara estuvo en primera fila.

Wendy Guevara estuvo en la inauguración del restaurante Taypá de Nicola Porcella en México/Video: Instagram

“Yo no podía faltar aquí a la degustación de los platillos que van a vender acá, en el restaurant donde Nico también es parte y esta es la famosa Leche de Tigre, entonces esto es de Perú y todo. Vean nada más que rico. Nico, se acuerdan que en La Casa de los Famosos me decía: ‘No, que el cebiche peruano tienes que probar’. Hace un ratito probé la Leche de Tigre y está deliciosa. Me encantó, nunca la había probado”, expresó Guevara.

Wendy Guevara quedó encantada con la comida peruana del restaurante de Nicola Porcella/Video: Instagram
Nicola Porcella cumplió el sueño de inaugurar su propio restaurante en México/Foto: Instagram
Nicola Porcella cumplió el sueño de inaugurar su propio restaurante en México/Foto: Instagram

En sus primeras palabras como empresario gastronómico en México, Porcella solo tuvo palabras de agradecimiento

“Gracias al chef, porque creo que de la mano de él es lo más importante para abrir este restaurante porque, lo sabemos, que sin ti este sueño no sería posible para nosotros. Esta es una familia, los hemos invitado porque somos una familia. Son los primeros en probar. Se aceptan críticas y agradecerles a todos”, manifestó Nicola a los presentes.

El restaurante se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Polanco, en la capital mexicana, y la propuesta de Taypá es una comida fusión peruano mexicana.

Nicola Porcella estrenó la novela El amor no tiene receta en Televisa

El lunes 26 de febrero, el exintegrante de Esto es Guerra presenció el estreno de la novela El amor no tiene receta que da pie a su debut como actor en el país Azteca.

Nicola Porcella debutó como actor en Televisa/Video: Instagram

En la historia, Porcella interpreta a Kenzo y es pareja de la actriz trans Coco Máxima en su papel de Nandy.

Relacionadas