Angelina Jolie habló de los motivos de su divorcio de Brad Pitt

La actriz concedió una entrevista a la revista Vogue 

La actriz concedió una entrevista a la revista Vogue

La actriz Angelina Jolie concedió una íntima entrevista en la que habló por primera vez acerca de su separación de Brad Pitt, con quien mantuvo diez años de relación. 

Angelina y Brad sorprendieron en septiembre de 2016 al anunciar su separación. Pero ¿Qué pasó? La protagonista de Maléfica se refirió a los motivos de su decisión. 

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes”, dijo Angelina a la revista Vogue India en el marco del Día Mundial de los Refugiados

“Mi trabajo ahora implica luchar junto a mis colegas para que los refugiados tengan derechos y protección, para resistir los retornos forzosos y para impulsar mejores oportunidades de aprendizaje. He aprendido más (de los refugiados) sobre la familia, la resiliencia, la dignidad y la supervivencia de lo que puedo expresar”, expresó. 

MIRA TAMBIÉN | ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt pasan juntos la cuarentena?

MIRA TAMBIÉN | Angelina Jolie estaría molesta con Brad Pitt por su cercana relación con Jennifer Aniston

Relacionadas