Falso Brad Pitt enamoró a una española y la estafó con más de 100 mil dólares

El sujeto, que se hizo pasar como el actor. le pidió dinero a la mujer para viajar a verla y hasta filmar una película juntos

Un falso Brad Pitt estafó 186.000 dólares a una española. Fuente: AFP
Un falso Brad Pitt estafó 186.000 dólares a una española. Fuente: AFP

Brad Pitt se encuentra envuelto en un caso de presunto fraude en España, y es que según medios internacionales, una mujer de la ciudad de Granada denunció ante la Justicia que un individuo que se hacía pasar por el famoso estadounidense y la estafó con más de 180 mil dólares, haciéndole promesas de amor que resultaron falsas.

Antonio Estella Aroza, abogado de la demandante, informó que su cliente, quien ha pedido que su identidad sea protegida, se contactó a principios del año pasado con una especie de club de fans del artista a través de Facebook. A partir de ese momento, intercambió mensajes con otros supuestos usuarios que con el tiempo la llevarían a contactar directamente con quien ella creía que era el propio Brad Pitt.

De esta forma, la mujer entabló conversaciones con el presunto estafador, que logró ganarse su confianza, su amistad e incluso su amor, y establecer una relación “semejante” a la de una pareja, expuso el letrado. El falso Brad Pitt le prometió incluso visitar España y filmar una película juntos, situación que aprovechó para pedirle distintas cantidades de dinero a través de transferencias bancarias.

De igual forma, el estafador le enviaba a la mujer fotos de él en alfombras rojas y estrenos de películas, e incluso fotomontajes con mensajes dirigidos especialmente para ella.

Falso Brad Pitt enamoró a una española y la estafó con más de 100 mil dólares

“Cariño, de verdad te amo y prometo pagarte todo bien. Cariño, todavía te amo y sigo aquí para ti”, dice uno de los mensajes escritos a mano en un fotomontaje sobre una fotografía del actor de Hollywood.

Sin embargo, al sospechar que pudiera ser víctima de una estafa, puesto que las promesas del supuesto actor no se concretaban, la mujer finalmente decidió recurrir a las autoridades.

Ante este escenario, Estella Aroza presentó una denuncia judicial, todavía pendiente de tramitación, por posibles delitos de estafa, usurpación de identidad y blanqueo de capitales.

Etiquetas:

Relacionadas