Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de violencia física en contra de ella y de sus hijos

Todo ocurrió durante una discusión en un avión privado en 2016

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de violencia física en contra de ella y de sus hijos
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de violencia física en contra de ella y de sus hijos

¡Fuerte denuncia! Angelina Jolie hizo graves acusaciones en contra de su exesposo Brad Pitt. De acuerdo con Jolie, Pitt supuestamente agarró del cuello a uno de sus hijos y a ella de la cabeza, informó el portal Page Six. El hecho habría ocurrido durante una discusión en un vuelo privado en 2016. Recordemos que, después de unos días, la actriz solicitó el divorcio. 

Angelina, de 47 años, señaló que Brad, de 58, había agarrado por el cuello a uno de sus hijos y había golpeado a otro en la cara. Asimismo, los documentos detallaron que el actor presuntamente le tiró cerveza a Jolie y vino a los niños. La actriz argumentó que intentó detener a Brad por la espalda. 

"Para quitarse a Jolie de la espalda, Pitt se tiró contra los asientos del avión, hiriendo a Jolie en la espalda y el codo", detallan estos documentos. Angelina alegó que los menores intervinieron para defenderla y le rogaron que parara, pero Pitt atacó a dos de ellos.

Angelina y Brad se casaron en el 2014. Tienen seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.  

El FBI investigó a Brad Pitt en el 2016 por supuesto abuso infantil debido al mencionado incidente. Sin embargo, no se presentaron cargos en contra del actor de Bullet Train. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas