Brad Pitt fue visto en situaciones cariñosas con su nueva pareja

El actor fue visto con la empresaria Inés de Ramón 

Brad Pitt. Inés de Ramón / AFP

El actor Brad Pitt disfruta de su actual situación sentimental. El último domingo, fue visto con su nueva pareja, la empresaria Inés de Ramón en los exteriores del Teatro Orpheum de Los Ángeles, donde se realizó un concierto de Bono. 

El actor de 58 años y la empresaria de 29 fueron captados abrazados por el tabloide Daily Mail. 

Tras el concierto, Brad fue visto saliendo en su Tesla mientras que Inés se fue con el guardaespaldas del actor. 

Recientemente, el exesposo de Angelina Jolie fue vinculado con la reconocida modelo Emily Ratajkowski. 

Pero ¿Quién es Inés de Ramón? Nacida en Nueva Jersey y graduada en la universidad de Ginebra con una licenciatura de administración de empresas, es jefa de ventas de la famosa marca de joyería Anita Ko, cuyos clientes son Haily Bieber y Kourtney Kardashian

En septiembre, la empresaria anunció su separación de Paul Wesley después de tres años de matrimonio. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas